RSS: Atom:

Viajeros Ibéricos

Viajes por Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha. Cultura y Buena Vida

 



¡Bienvenidos a Viajeros Ibéricos.es!

Viajeros Ibéricos.es ya está en marcha, de nuevo, con nueva página web, nuevas ideas y nuevos proyectos que daremos a conocer próximamente. Esperamos poder acompañarte y que disfrutes mucho en esta nueva etapa.

 
 
 


2017-01-14

App ofrece información turística sobre Collado Villalba

LA DEHESA COLLADO VILLALBA 12.jpgEl Ayuntamiento de Collado Villalba pone a disposición de todos los vecinos y visitantes la APP Móvil “Guía Turística de Collado Villalba”, en la que se recoge información pormenorizada de todos los recursos de que dispone la ciudad en este ámbito.
Se trata de una iniciativa del Área de Turismo, Comercio y Hostelería con la que se facilita a cualquiera que esté interesado un acceso inmediato, sencillo y gratuito. A través de esta aplicación se puede consultar el programa de actividades culturales, recreativas y sociales que se celebra a lo largo del año en la localidad, puntos de interés turístico, valores ambientales y áreas comerciales, entre otros aspectos.
La concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Yolanda Martínez, ha destacado que «esta oficina virtual adaptada a las nuevas tendencias, pone en manos de los ciudadanos la información esencial de Collado Villalba, y ayudará a contribuir al desarrollo comercial y turístico de la ciudad».
La APP se encuentra muy fácilmente buscando “Collado Villalba” en la “Play Store” para dispositivos Android y en la “APP Store” para dispositivos Apple. O accediendo mediante el código “QR” que aparece en la imagen promocional.
Fuente: Torrelodones.info

Foto: Nacho Herranz

Nacho Herranz - 20:30:06 @ MADRID | Agregar un comentario

 

169585


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB?

  MEJOR QUE LA ANTERIOR   PEOR QUE LA ANTERIOR   NO SABE / NO CONTESTA


PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR CRÓNICAS DE LA ESPAÑA MISTERIOSA

 

 

Libro de visitas

Herranz Nacho
06/05/17 15:20:36
En este Libro de Visitas no se aceptan mensajes "Spam"

Noticias

Su widget se mostrará aquí cuando añada nuevos elementos en la configuración.