RSS: Atom:

Viajeros Ibéricos

Viajes por Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha. Cultura y Buena Vida

 



¡Bienvenidos a Viajeros Ibéricos.es!

Viajeros Ibéricos.es ya está en marcha, de nuevo, con nueva página web, nuevas ideas y nuevos proyectos que daremos a conocer próximamente. Esperamos poder acompañarte y que disfrutes mucho en esta nueva etapa.

 
 
 


2017-01-16

Madrid,Capital Mundial del Turismo gracias a FITUR

EDIFICIOS PLAZA ESPAA.jpgCon Fitur 2017, esta semana, Madrid se convierte en la capital mundial del turismo. Desde el miércoles hasta el domingo se darán a conocer las últimas propuestas y tendencias nacionales en viajes, servicios y negocios.
El miércoles a primera hora de la mañana se producirá la inuguración oficial por parte de los Reyes de España. En la feria se concentrarán los principales destinos turísticos nacionales e internacionales, agencias de viajes, touroperadores, compañías hoteleras, empresas de transporte, servicios y tecnología. Todas estas compañías presentarán sus mayores atractivos.
Según indica Clemente Gonzalez Soler, presidente de Ifema, este año, la feria aumenta las cifras de participación y surgen grandes espectativas de negocio.
Además, este año, se incrementa un 9% la superficie de la exposición y aumenta un 6% el número de titulares en stands, hasta 755 stands, que agrupan la oferta de más de 9.000 empresas procedentes de 165 países y regiones. Se espera que, este año, Fitur genere unos ingresos superiores a los 240 millones de euros.
La Feria Internacional de Turismo de Madrid es la segunda feria del sector más importante del mundo, después de la berlinesa y la primera para el mercado latinoamericano.
En esta edición, Fitur, ha sido designada por la Organización Mundial de Turismo como sede de las celebraciones de arranque del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por las Naciones Unidas, por este motivo, la feria va a poner en valor todas aquellas acciones que estén llevando a cabo los principales destinos nacionales e internacionales y las principales compañías del sector.
Según un estudio de Booking.com, el 79% de los viajeros considera importante reservar en un hotel donde se conceda relevancia a las prácticas sostenibles medioambientalmente.
Sin duda, Argentina es uno de los grandes estandartes del turismo en Iberoamérica y, en esta edición, se incorpora como Socio de Excepción.
Dentro de Fitur, tendrán espacio, también, el turismo de salud (Fitur Salud), el turismo de compras (Fitur Shopping) y el turismo gay (Fitur Gay LGBT).
Previamente a la inauguración oficial de la feria, mañána martes 17 de enero, se celebrará la vigésima edición de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET.

Fuentes: Nacho Herranz (Viajeros Ibéricos.es) / Agencia EFE

Nacho Herranz - 14:58:12 @ ESPANA, MUNDO, NOTICIAS, MADRID, FITUR 2017 | Agregar un comentario

 

167183


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB?

  MEJOR QUE LA ANTERIOR   PEOR QUE LA ANTERIOR   NO SABE / NO CONTESTA


PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR CRÓNICAS DE LA ESPAÑA MISTERIOSA

 

 

Libro de visitas

Herranz Nacho
06/05/17 15:20:36
En este Libro de Visitas no se aceptan mensajes "Spam"

Noticias

Su widget se mostrará aquí cuando añada nuevos elementos en la configuración.