RSS: Atom:

Viajeros Ibéricos

Viajes por Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha. Cultura y Buena Vida

 



¡Bienvenidos a Viajeros Ibéricos.es!

Viajeros Ibéricos.es ya está en marcha, de nuevo, con nueva página web, nuevas ideas y nuevos proyectos que daremos a conocer próximamente. Esperamos poder acompañarte y que disfrutes mucho en esta nueva etapa.

 
 
 


2017-01-14

Madrid ya tiene Guía Turístico Virtual

cityme-logo-2.pngEn Madrid ya tenemos a Jose, el primer Guía Turístico Virtual, que nos puede enseñar todos los rincones de Madrid, incluso, aquellos que son más desconocidos para el turista.
Esto lo ha hecho realidad el publicista Guido Schinocca, con la app para iphhone CityMe, y la intención es cambiar la manera de hacer turismo ya que te da la posibilidad de contar en todo momento con un amigo virtual que te cuenta los secretos de la ciudad.
Toda la información proporcionada por Jose procede de un grupo de periodistas especializados. Además, Jose, nuestro amigo virtual es bilingüe; habla perfecto castellano e inglés.
El turista que venga a Madrid, con su iphone y con la app CityMe descargada podrá conocer lugares como “Casa Alberto”, taberna del Barrio de las Letras frecuentada por Lope de Vega o Miguel de Cervantes, descubrirá algunas anédotas como la de la barandilla del Arco de Cuchilleros, donde un fraile llamado Antonio incitó a que los madrileños se sublevaran contra el ejército francés en 1.808.
CityMe, de la mano de Jose, nos enseñará aspectos desconocidos de la historia de Madrid; por ejemplo, por qué el Barrio de La Latina se llama así y nos guiará, también, por la noche madrileña y por algunos afters secretos.
CityMe, pronto ofrecerá otro servicio de guía turístico virtual en Barcelona y se extenderá por otras ciudades turísticas españolas y del resto del mundo.

Fuente: Nacho Herranz

Nacho Herranz - 17:36:07 @ ESPANA, MADRID | Agregar un comentario

 

167181


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB?

  MEJOR QUE LA ANTERIOR   PEOR QUE LA ANTERIOR   NO SABE / NO CONTESTA


PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR CRÓNICAS DE LA ESPAÑA MISTERIOSA

 

 

Libro de visitas

Herranz Nacho
06/05/17 15:20:36
En este Libro de Visitas no se aceptan mensajes "Spam"

Noticias

Su widget se mostrará aquí cuando añada nuevos elementos en la configuración.