RSS: Atom:

Viajeros Ibéricos

Viajes por Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha. Cultura y Buena Vida

 



¡Bienvenidos a Viajeros Ibéricos.es!

Viajeros Ibéricos.es ya está en marcha, de nuevo, con nueva página web, nuevas ideas y nuevos proyectos que daremos a conocer próximamente. Esperamos poder acompañarte y que disfrutes mucho en esta nueva etapa.

 
 
 


2016-12-04

All4GospelChoir en Sala But Madrid

All4GospelChoir (3).jpgAyer, en Madrid, tuve el honor de presenciar el concierto de la banda All4GospelChoir en la Sala But, por lo visto se trata de uno de los mejores coros góspel de la Comunidad de Madrid.
Tengas convicciones religiosas o no, el góspel es una música potente y expresiva que te atrapa desde el primer momento. El góspel provoca momentos mágicos e inolvidables y, sin duda alguna, All4GospelChoir lo consiguió ayer en Madrid.
Se trata de un coro de nueva formación y ya suena igual que los grupos norteamericanos tradicionales; ¿Cuál es el motivo?, pues que cuentan con excelentes voces que ya proceden de otros coros anteriores. Además, para entrar en este coro, es necesario, bien pasar una dura formación en su escuela de canto o, bien, superar un difícil casting. Sin duda, habrá que seguirles ya que prometen hacer un espectáculo diferente en cada concierto.
Ayer nos deleitaron con un amplío repertorio de temas tradicionales del góspel y con temas pop adaptados a este género.
Si quieres conocer más acerca de este coro, puedes visitar su página web también, te invitamos a ver algunos de sus vídeos aquí: https://www.youtube.com/results?search_query=All4GospelChoir

Nacho Herranz - 21:40:09 @ MADRID, BUENA VIDA | Agregar un comentario

 

167180


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB?

  MEJOR QUE LA ANTERIOR   PEOR QUE LA ANTERIOR   NO SABE / NO CONTESTA


PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR CRÓNICAS DE LA ESPAÑA MISTERIOSA

 

 

Libro de visitas

Herranz Nacho
06/05/17 15:20:36
En este Libro de Visitas no se aceptan mensajes "Spam"

Noticias

Su widget se mostrará aquí cuando añada nuevos elementos en la configuración.