RSS: Atom:

Viajeros Ibéricos

Viajes por Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha. Cultura y Buena Vida

ALL4GOSPELCHOIR EN SALA BUT MADRID.

Ayer, en Madrid, tuve el honor de presenciar el concierto de la banda All4GospelChoir en la Sala But, por lo visto se trata de uno de los mejores coros góspel de la Comunidad de Madrid.
Tengas convicciones religiosas o no, el góspel es una música potente y expresiva que te atrapa desde el primer momento. El góspel provoca momentos mágicos e inolvidables y, sin duda alguna, All4GospelChoir lo consiguió ayer en Madrid.
Se trata de un coro de nueva formación y ya suena igual que los grupos norteamericanos tradicionales; ¿Cuál es el motivo?, pues que cuentan con excelentes voces que ya proceden de otros coros anteriores. Además, para entrar en este coro, es necesario, bien pasar una dura formación en su escuela de canto o, bien, superar un difícil casting. Sin duda, habrá que seguirles ya que prometen hacer un espectáculo diferente en cada concierto.
Ayer nos deleitaron con un amplío repertorio de temas tradicionales del góspel y con temas pop adaptados a este género.
Si quieres conocer más acerca de este coro, puedes visitar su página web también, te invitamos a ver algunos de sus vídeos aquí: https://www.youtube.com/results?search_query=All4GospelChoir

Fuente: Nacho Herranz (Viajeros Ibéricos.es)